Global 6K For Water

Camina o corre por un niño


El sábado 19 de mayo se celebra por primera vez en España la carrera más grande por el agua: la Global 6K For Water, donde los participantes correrán 6km (distancia media que muchos niños y niñas tienen que recorrer cada día para ir a por agua limpia).


Global 6K For Water tiene como objetivo de la carrera es recaudar fondos para llevar agua potable a 300 alumnos del orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda.

La Fundación We Are Water en colaboración con World Vision iniciaron un proyecto de dotación de un sistema de agua en la escuela en 2017.
We Are Water participa activamente dando soporte a la carrera que impulsa de forma global World Vision.

Global 6K For Water: Camina o corre por un niño

¡Participa en la carrera desde cualquier parte de España!

La iniciativa se celebrará de forma física en Madrid. En paralelo, cualquier persona que quiera sumarse a la carrera y a la causa podrá hacerlo desde cualquier lugar de España mediante la aplicación gratuita Kinendu, disponible para Android y Apple. La Fundación donará 1 € por cada kilómetro recorrido hasta llegar al objetivo de 40.000 €, que permitirá construir las instalaciones en el orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda.

¡Inscríbete!

Entra en la web de la carrera e inscríbete.

Cada paso que se de en esta carrera será un paso menos que tenga que dar un niño para buscar agua y más oportunidades de una vida digna, de ir a la escuela y de tener una vida plena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.