Poceria

Obras de Poceria y Desatascos SERLIAL S.L.

Obras de Poceria y Desatascos SERLIAL S.L. Telefono 916540094

Poceria en Madrid

El departamento de limpieza de alcantarillado y fosas sépticas dispone de vehículos con capacidad variable para adaptarse a cada necesidad, así como de vehículos especiales para el acceso a toda clase de instalaciones. En el apartado de Medio Ambiente se respetan al máximo el tratamiento y transporte de los residuos contaminantes, informando y asesorando al cliente para cumplir estrictamente la normativa vigente en un tema tan esencial para el futuro, contando para ello con autorizacion de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos peligrosos.

Servicio-limpieza-Alcantarillado

Nuestros profesionales poceros recomiendan con la llegada del frío y las lluvias, que sus tuberías y bajantes se encuentran en perfecto estado libre de atascos para evitar la aparición de humedades en paredes.

Ofrecemos servicios de Poceria a Clientes Particulares, Empresas, Comunidades de Propietarios, Administraciones de Fincas, Eventos, Colegios, Club Deportivos, Urbanizaciones, complejos industriales, fabricas, etc.

Localizamos y damos solución a los problemas relacionados con humedades, malos olores en tuberías, raíces en tuberías que impiden el buen drenaje, filtraciones de aguas negras, adherencias de detergente en tuberías, roturas, grietas y cualquier incidencia que afecte a su red de saneamientos.

Ofrecemos un trato personalizado con atención al cliente directa sin Intermediarios



Limpieza de alcantarillado madrid


Poceros expertos en obras de popceria en Madrid

La red de alcantarillado de nuestras ciudades, son infraestructuras complejas con tendencia a confluir construcciones antiguas con instalaciones más modernas.

Las reformas y construcciones de obra nueva en las redes de alcantarillado, son el mejor método de prevención a los problemas ocasionados por los atascos de tuberías. Una buena planificación en las obras de pocería pueden evitar futuros atrancos y filtraciones indeseadas.

SERLIAL dispone de las herramientas necesarias y del personal experto en obras de pocería, para un desarrollo eficaz en cada uno de los proyectos que acomete. Nuestros poceros altamente cualificados realizaran el estudio necesario para adaptarse a las necesidades del cliente y a las características del inmueble y su entorno. Gracias a los datos extraidos del estudio el precio de la obra de poceria, podrá ajustarse lo máximo posible a las necesidades reales, consiguiendo un precio económico de obra altamente competitivo.

Todos nuestros equipos de intervención de poceria parten de Alcobendas para dar servicio en madrid y todos los municipios y pueblos adyacentes.

Presupuestos personalizados para Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, Empresas y particulares garantizando el precio económico más ajustado de la obra de poceria.

Obras de poceria y desatrancos en madrid

Para administradores de fincas o presidentes de comunidad de vecinos, disponemos de tarifas especiales para mantenimientos de popceria en su comunidad.