Reparación de Tuberías

Reparación de Tuberías sin Obras

Nuestro sistema de reparación de tuberías sin obras posibilita la rehabilitación y reparación de las tuberías de la red de saneamiento y tuberías pluviales sin necesidad de levantar y descubrir el pavimento, evitando las molestas zanjas en la zona afectada.

Se trata de un sistema rápido, eficaz, económico y sobre todo evitando el impacto medioambiental. Este sistema de reparación es ideal para reparar tramos por donde entran raíces, roturas de tuberías, fisuras y otras incidencias en la red de tuberias.

Aplicable en tubos de diferente composición y material:

manga1

  • Tuberías de Hormigón
  • Tuberías de fibrocemento
  • Tuberías de PVC
  • Tuberías de Polietileno
  • Tuberías de Cerámica
  • Tuberías de Impulsión

Técnica de rehabilitación de tuberías sin zanja

El concepto es sencillo, se trata de reconstruir una nueva tubería fabricada de resinas de alta resistencia y durabilidad. Esta nueva tubería se adapta en el interior la antigua tubería vieja y dañada, utilizando esta a modo de molde.

No es necesario realizar zanjas en la superficie, ni molestas excavaciones ahorrando el gasto de materiales y realizando la intervención en el menor tiempo abaratando los costes de la obra.

imagen-manga

Es muy importante retirar de toda la canalización todos los restos fecales y residuales que pueda haber en el interior con equipos de alta presión, sobre todo en la zona afectada, para introducir una cámara de inspección de tuberías con circuito cerrado de televisión para localizar e identificar perfectamente todas las características de la zona averiada y poder tomar medidas con exactitud del diámetro y la longitud del tubo afectado.

tambor2

Una vez localizado y tomado todos los datos necesarios, se prepara una sección de manga del material de reconstrucción con las medidas anotadas. Con un compresor de aire se introduce por la tubular, asegurando en el otro extremo con una abrazadera muy resistente, a continuación se mezclan las resinas de secado rápido, y se introduce por la manga extendiendo esta con un rodillo, seguido de esto, se enrolla la manga en la máquina por medio de un compresor de aire, se introduce por la tubería para reparar.

Para el secado final, en primer lugar se utiliza un circuito especial de calefacción, y después se inyecta agua a unos 60 grados centígrados durante aproximadamente dos horas, a continuación se apaga el circuito hasta que el agua queda a temperatura ambiente, se corta la manga para vaciar todo el agua y se verifica que la tubería este totalmente sellada.

2 Comments

  1. JOSE LUIS PICADO DAZA says:

    Solo trabajáis en Madrid? no tenéis delegación en Badajoz?

    • SERLIAL S.L. says:

      La empresa de desatascos SERLIAL solo ofrece servicios en la Comunidad de Madrid.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *