Limpieza de Alcantarillado

Ejecución de limpieza de alcantarillado mediante agua a presión, absorción y vertido de todas las partículas sólidas.

Se realizan limpiezas de acometidas, arquetas, colectores y las alcantarillas. El sistema de alcantarillado es la parte más importante de todo el sistema de aguas residuales, puesto que es el encargan de alejar de los inmuebles el agua residual.

Consulte con nosotros cualquier problema referente a la poceria y desatrancos, estamos a su disposicion las 24 horas del día, los 365 días del año.

Grupo de Servicios para Limpieza de Alcantarillado:

  • Limpieza programada o de mantenimiento Su objetivo se ejecuta con una planificación en las labores de limpieza.
  • Limpieza de choque de la red de alcantarillado se realiza al comienzo de la gestión del servicio y comprende tanto la red de colectores de aguas fecales como todos aquellos pozos de registro, sumideros y otros existentes, cubriendo toda la red de alcantarillado.
  • Limpieza de acción inmediata actúa sobre todos aquellos trabajos puntuales de atrancos o limpieza que, previo requerimiento, se deban efectuar en la red, al margen de la limpieza programada.

Servicio-limpieza-Alcantarillado


Desatascos-de-tuberiasPara esta tarea se usa principalmente agua de alta presión llegando a superar los 150 bares, esto hace que acabe con todos los restos que se encuentra a su paso deshaciéndolos y eliminándolos de forma segura y totalmente ecológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *