#Contralasetiquetas Año 2049 Bienvenidos all futuro

Un spot que reflexiona sobre el futuro y el papel de la tecnología inclusiva, para eliminar los estereotipos que frenan el desarrollo profesional de las personas con discapacidad.


Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, Apoyamos la campaña #Contralasetiquetas de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barreras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario.

Bajo el lema “Ahora y en el futuro luchamos contra las etiquetas”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. En él nos muestran cómo en el año 2049 la digitalización, la robotización y la inteligencia artificial han revolucionado la realidad que vivimos. Pero el desarrollo de tecnologías ha progresado sin tener en cuenta uno de los mayores retos: la desigualdad y la exclusión social.

#Contralasetiquetas en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad

«Ahora y en el futuro luchamos contra las etiquetas»

La campaña #Contralasetiquetas nos invita a reflexionar sobre el futuro que estamos diseñando para avanzar hacia una tecnología inclusiva que no marque diferencias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia apuesta por la normalización de la discapacidad y se adhiere a la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco para poner su grano de arena en el proyecto común de lograr una sociedad mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.