Servicios SERLIAL S.L.
Obras de Poceria y Limpieza de Alcantarillado

SERLIAL Logo
Nuestros servicio de desatrancos tiene cobertura en Madrid con sede en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con servicio de urgencias 24 hora. En SERLIAL S.L. disponemos de tecnología de última generación, para poder hacer frente a cualquier problema de poceria que se presente en su comunidad, hogar o empresa.

✆ 696 03 51 26

Servicio Urgente 24 horas

Posted by on Oct 30, 2015 in Servicios | 0 comments

Servicio Urgente 24 horas

Servicio de Desatascos Urgentes 24 horas 7 días a la semana todo el año

En SERIAL S.L. ponemos a su disposición nuestro Servicio de Desatascos Urgentes 24 horas del día, para poder atender cualquier urgencia relacionada con los servicios de desatrancos, desatascas y vocería.




Obras de Poceria y Desatascos Urgentes SERLIAL S.L. Telefono 916540094




servicio-24-horas-serlial

  • Garantizamos Soluciones rápidas con Resultados Duraderos
  • Profesionales de gran experiencia provistos de camión cuba para los desatascas.
  • Desatrancos y limpieza de tuberias, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado y red de saneamientos.
  • Desatascos rapidos de fregaderos, desagües de lavadora, picas de cocina, lavabos y botes sifónicos.
  • Vehículos especiales para zonas de difícil acceso, garajes, zonas rurales y acceso a zona con tonelaje restringido.

Las tuberías en mal estado pueden ser una autentica pesadilla para cualquier hogar o comunidad, desagües atascados, tuberías de flujo lento y malos olores y humedades. Ante este tipo de averías, la mejor opción es contar con la opinión de expertos, en SERIAL S.L. realizamos un diagnóstico rápido y eficaz de su incidencia y le planteamos la mejor solucionamos de manera inmediata. Estamos en posición de asegurar uno de los servicios más económicos de la Comunidad de Madrid, sin cargos ocultos, con total transparencia, estando a su disposición los 365 días del año.

Camion Cisterna SERLIAL

Obras de Pocería

Posted by on Oct 21, 2015 in Servicios | 0 comments

Obras de Pocería

Obras de Pocería en la comunidad de Madrid

Para solicitar información de sobre nuestros servicios relacionados con las obras de pocería en la comunidad de Madrid, puede ponerse en contacto con SERLIAL S.L. sin ningun tipo de compromiso. En nuestras oficinas centrales le atenderá uno de nuestros profesionales para darle la toda información detallada de todas las actividades que realizamos y ajustaremos el presupuesto a sus necesidades de su obra de pocería sin compromiso.


Consulta con nuestros especialistas y te informaremos sin compromiso.

foto-obras-tuberia-zanja


Principales Servicios de Pocería

  • Reparación de Arquetas
  • Rehabilitación de Pozos
  • Reconstrucción de Galerías
  • Rehabilitación de tuberías sin zanjas
  • Adecuación y mejora de Fosas Sépticas
  • Cambio de Bajantes
  • Traslados de Arquetas
  • Instalación de Tuberías PVC y Gres
  • Cajas de registro con tapas herméticas
  • Galerías Visitables
  • Perforaciones Horizontales
  • Tomas de Tierra
  • Picado de Zanjas
  • Reposición de Solados

Diseñamos su obra realizando un estudio personalizado y metódico para cada caso en particular, para poder realizar un presupuesto ajustado a sus necesidades, que gracias a nuestro alto porcentaje de efectividad en resolución de problemas, el tiempo de ejecución de la obra, el rápido diagnostico para seleccionar los materiales y elección del equipo requerido, podemos ofrecer un precio de la Obras de Pocería sin competencia.

Rehabilitación de Edificios

SERLIAL S.L. ha trabajado en pequeños y grandes proyectos desde sus inicios convirtiendose en un referente de la zona norte de Madrid en Obras de Pocería. Con su método de trabajo realizando un estudio previo de la infraestructura para realizar la rehabilitación necesaria de los saneamientos. Ha realizado obras de reabilitación en importantes edificios de Madrid, Comunidades de Vecinos, Empresas Particulares y Públicas o inmuebles privadas.

Nuestra gran experiencia y calidad de servicios,nos permite posicionarnos como expertos en pocería de Madrid

TRATO DIRECTO Y SIN INTERMEDIARIOS

El departamento técnico de SERLIAL S.L. se encuentra en constante formación para poder garantizar y solucionar problemas de atascos, pocería, filtraciones y humedades y poder acometer cualquier tipo de obra de pocería de manera eficaz y económica para garantizar y mejorar siempre las instalacines actuales.

construcción de arquetas SERLIAL


Construimos todo tipo de pozos.

De nueva construcción fábricados en ladrillo como pueden ser pozos, arquetas sifónicas, arquetas areneras, arqueta separadoras, arquetas de bombeo, pozos con trasdós (los tasdós son pozos que tienen un tubo por detrás de su pared para evitar el salto del vertido cuando es mayor a 1ml), pozos saca tierras, fosas sépticas, etc…

Instalación de tuberías de 1ª calidad.

Todas ellas homologadas, certificadas y de fabricantes de confianza, asegurando el 100% su buen estado garantizando su correcta instalación.

Inspección con Cámara TV

Posted by on Oct 17, 2015 in Servicios | 0 comments

Inspección con Cámara TV

Especialistas en la inspección de tuberías en Madrid con circuito de cámaras de Televisión (CCTV). Esta tecnología nos permite ver el estado interior de las tuberías sin necesidad de emplear costosas y molestas obras.

Nuestro sistema de inspección de tuberías de ultima generación esta integrado en nuestros vehículos de inspección y reparación, de tal manera que nos permite ofrecer un diagnostico y solución más rápido a nuestros clientes. Analizamos cada caso particularmente, personalizando el servicio y ajustando el presupuesto con mayor precisión.

Soluciones para todas las necesidades y zonas de la Comunidad de Madrid

  • Conocer el estado real del interior de las tuberías.
  • Valorar si es necesario reparar o substituir la tuberías.
  • En el caso de que estén en mal estado, indicamos el punto exacto donde se ha de reparar.
  • Entrega inmediata de informe en pen o DVD.
  • Datos de inclinación, diámetro, y longitud.
  • nformenes digitales sin roturas y feaciente.
  • Tecnología de vanguardia.
Cámara de inspección de tuberías

Los equipos de inspección TV se pueden ser utilizados en todo tipo de canalizaciones, como tuberías, arquetas, redes de agua potable, alcantarillados, circuitos contra incendios, bajantes de recogida pluvial, pozos, tubos de ventilación, etc.

Estos equipos están provistos de cabezales rotativos de 360 ​​º, un gran zoom óptico acompañado de un sistema de iluminación por leds y controlado por un software especifico para la medición de las pendientes y características del tramo inspecciionado.

Los informes de inspección se entregan en formato digital, que permite imprimir los informes necesarios de los tramos inspeccionados, permitiendo visualozar las grabaciones en formato de video MPEG y en formato JPG para las imáges.

Deje la inspección tuberías en Madrid en manos de expertos especializados

¿Por qué elegir a SERLIAL?

    ✓ Servicios completos e integrales en desatascos y desatrancos
    ✓ Servicios completos e integrales en obras de pocería y limpieza de alcantarillado
    ✓ Disponible las 24 horas todo el año con Servicio de Urgencias
    ✓ Técnicos altamente formados y profesionales Equipamiento de última generación
    ✓ Gran reputación entre nuestros clientes
    ✓ No existen trabajos demasiado pequeño ni demasiado grande

Reparación de Tuberías

Posted by on Oct 16, 2015 in Servicios | 2 comments

Reparación de Tuberías

Reparación de Tuberías sin Obras

Nuestro sistema de reparación de tuberías sin obras posibilita la rehabilitación y reparación de las tuberías de la red de saneamiento y tuberías pluviales sin necesidad de levantar y descubrir el pavimento, evitando las molestas zanjas en la zona afectada.

Se trata de un sistema rápido, eficaz, económico y sobre todo evitando el impacto medioambiental. Este sistema de reparación es ideal para reparar tramos por donde entran raíces, roturas de tuberías, fisuras y otras incidencias en la red de tuberias.

Aplicable en tubos de diferente composición y material:

manga1

  • Tuberías de Hormigón
  • Tuberías de fibrocemento
  • Tuberías de PVC
  • Tuberías de Polietileno
  • Tuberías de Cerámica
  • Tuberías de Impulsión

Técnica de rehabilitación de tuberías sin zanja

El concepto es sencillo, se trata de reconstruir una nueva tubería fabricada de resinas de alta resistencia y durabilidad. Esta nueva tubería se adapta en el interior la antigua tubería vieja y dañada, utilizando esta a modo de molde.

No es necesario realizar zanjas en la superficie, ni molestas excavaciones ahorrando el gasto de materiales y realizando la intervención en el menor tiempo abaratando los costes de la obra.

imagen-manga

Es muy importante retirar de toda la canalización todos los restos fecales y residuales que pueda haber en el interior con equipos de alta presión, sobre todo en la zona afectada, para introducir una cámara de inspección de tuberías con circuito cerrado de televisión para localizar e identificar perfectamente todas las características de la zona averiada y poder tomar medidas con exactitud del diámetro y la longitud del tubo afectado.

tambor2

Una vez localizado y tomado todos los datos necesarios, se prepara una sección de manga del material de reconstrucción con las medidas anotadas. Con un compresor de aire se introduce por la tubular, asegurando en el otro extremo con una abrazadera muy resistente, a continuación se mezclan las resinas de secado rápido, y se introduce por la manga extendiendo esta con un rodillo, seguido de esto, se enrolla la manga en la máquina por medio de un compresor de aire, se introduce por la tubería para reparar.

Para el secado final, en primer lugar se utiliza un circuito especial de calefacción, y después se inyecta agua a unos 60 grados centígrados durante aproximadamente dos horas, a continuación se apaga el circuito hasta que el agua queda a temperatura ambiente, se corta la manga para vaciar todo el agua y se verifica que la tubería este totalmente sellada.

Limpieza de Fosas Sépticas

Posted by on Oct 14, 2015 in Servicios | 1 comment

Limpieza de Fosas Sépticas

SERLIAL S.L. es una empresa de Madrid ubicada en Alcobendas, especializada en Fosas Sépticas.

Diseñamos y realizamos Tratamientos y Gestión de residuos cumpliendo todas las certificaciones vigentes referentes alos movimientos de tierras, drenajes y lodos activos.

Consulta con nuestros especialistas y te informaremos sin compromiso.

Realizamos la limpieza y vaciado de fosas sépticas de cualquier tamaño con nuestros vehículos especializados con cubas de distintas capacidades. En desatascos SERLIAL S.L. contamos con vehículos de menor envergadura capaces de acceder a zonas menos accesibles como pueden ser los imteriores de garages, caminos rurales de difícil acceso, zonas sin pavimento, núcleos urbanos más antiguos, etc.

Vaciado de Fosas Sépticas en Madrid

Servicios de Pocería para Fosas Sépticas

  • Mantenimiento general de fosas sépticas.
  • Limpieza y vaciado de aljibes.
  • Limpieza y vaciado de pozos negros.
  • Limpieza y vaciado de piscinas y albercas.
  • Reforma de pozos y arquetas.
  • Obras de pocería.
  • Rehabilitación y reparación de fosas sépticas.
  • Tratamiento y gestión de residuos certificados.
  • Movimiento de tierras y drenajes.

Para una eficaz limpieza de fosas sépticas estas deben ser revisadas con frecuencia dependiendo del uso que se le dé. Lo habitual es eliminar la capa de grasas y extraer los lodos acumulados.

Cuando el nivel de lodos alcanza un 50% del volumen total de las fosas sépticas hay que realizar la extracción de aproximadamente el 80% de los lodos residuales de su interior.No es necesario extraer todo el lodo ya que este es muy util para que el proceso de depuración pueda reactivarse y facilitar el funcionamiento de las fosas sépticas.

Limpieza de Alcantarillado

Posted by on Oct 1, 2015 in Servicios | 0 comments

Limpieza de Alcantarillado
Ejecución de limpieza de alcantarillado mediante agua a presión, absorción y vertido de todas las partículas sólidas.

Se realizan limpiezas de acometidas, arquetas, colectores y las alcantarillas. El sistema de alcantarillado es la parte más importante de todo el sistema de aguas residuales, puesto que es el encargan de alejar de los inmuebles el agua residual.

Consulte con nosotros cualquier problema referente a la poceria y desatrancos, estamos a su disposicion las 24 horas del día, los 365 días del año.

Grupo de Servicios para Limpieza de Alcantarillado:

  • Limpieza programada o de mantenimiento Su objetivo se ejecuta con una planificación en las labores de limpieza.
  • Limpieza de choque de la red de alcantarillado se realiza al comienzo de la gestión del servicio y comprende tanto la red de colectores de aguas fecales como todos aquellos pozos de registro, sumideros y otros existentes, cubriendo toda la red de alcantarillado.
  • Limpieza de acción inmediata actúa sobre todos aquellos trabajos puntuales de atrancos o limpieza que, previo requerimiento, se deban efectuar en la red, al margen de la limpieza programada.

Servicio-limpieza-Alcantarillado


Desatascos-de-tuberiasPara esta tarea se usa principalmente agua de alta presión llegando a superar los 150 bares, esto hace que acabe con todos los restos que se encuentra a su paso deshaciéndolos y eliminándolos de forma segura y totalmente ecológica.