Sostenibilidad y concienciación ambiental, protagonistas del escaparate de Roca Madrid Gallery

Roca Madrid Gallery inaugurará el año con un nuevo escaparate sensibilizado con el océano y la contaminación, en colaboración con la fundación We Are Water.

Roca Madrid Gallery descubrirá su primer escaparate del 2020 el próximo martes 28 de enero. A las 19.00 horas se levantarán los estores de la Calle José Abascal para presentar esta pieza única que pone énfasis en el medio ambiente. La obra está compuesta por diferentes productos de Roca e ideada por el estudio MIRA con la colaboración de la Fundación We Are Water.

Sostenibilidad y concienciación ambiental

‘Océanos de plástico’ afronta uno los grandes retos que afecta al futuro de las especies, la contaminación de los océanos a causa de los plásticos y los microplásticos que perjudican y dañan a millones de especies marinas. Por ello, el compromiso social por la sostenibilidad y el cambio climático son más urgentes que nunca. Roca, a través de la Fundación We Are Water, trabaja para paliar alguno de estos graves problemas y contribuir a que todos podamos tener un futuro más sostenible y justo.

Roca Madrid Gallery vuelve a incorporar el dinamismo en el escaparate, ejecutado con un alto nivel de estética y detalle técnico con el objetivo de conectar con la gente y ser un referente de escaparatismo en Madrid. Su magnitud pretende captar la atención de los transeúntes para transmitir este claro mensaje en clave sostenible. Durante la presentación, contaremos con José Luis Esparza, miembro del estudio Mira y diseñador de la propuesta, y con Elisa Martínez, directora de Roca Madrid Gallery, que hablarán sobre la obra y su mensaje.

El escaparate de Roca Madrid Gallery en la calle José Abascal se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad, que muestra de manera creativa, visual y única los productos más icónicos y novedosos de firma, asi como los valores en los que se basa la marca: innovación, diseño, arquitectura y sostenibilidad.