Desatrancos en Alcobendas

Desatrancos en Alcobendas acometidos por SERLIAL S.L.

Para las intervenciones de Desatranco nuestros equipos disponen de vehículos de diferentes características adaptados a la demanda de las incidencias para dar servicio en la zona de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes. Todos los vehículos estan dotados de equipos de alta presión , y adaptados en tamaño para tener acceso a toda clase de instalaciones , como varios niveles en plantas de garaje, o camiones de mayor dimensión y capacidad para intevenciones en las que se necesite mayor cantidad de agua.

El Servicio de Desatrancos en Alcobendas, permanece en alerta de urgencias las 24 horas del día los 365 días del año. No se preocupe si la avería se produce durante el fin de semana, en día festivo o a altas horas de la madrugada.
Las llamadas son directamente atendidas por nuestros operadores de guardia de Alcobendas, con los que podrá comentar directamente la situación de la incidencia, lo que nos permite actuar con mayor rapidez y eficacia y dar un servicio eficiente.

Nuestro principal objetivo es prestar el servicio más rápido, de mayor calidad y eficacia, ya que como empresa seria de pocería que somos, no hay nada más importante que la satisfacción de un trabajo bien hecho a un precio sin competencia, y comprobar que nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos.

Desatrancos en Alcobendas, Desatascos en Alcobendas.

En Alcobendas, la opción más prolifera para el tratamiento de aguas residuales o fecales son las fosas sépticas.

Las fosas sépticas en Alcobendas requieren mantenimiento periódico, vaciado de lodos, traslado de sus residuos a planta autorizada o EDAR para su procesado por empresa autorizadas em el tratamiento de aguas negras.

Desatrancos Serlial con agua a presion

Los desatrancos en Alcobendas, realizados por SERLIALS.L. también nos encargamos de los servicios de limpiar del alcantarillado urbano. Como poceros profesionales y cualificados que somos, recomendamos hacer estas limpiezas una vez al año con cualquiera de nuestros equipos espaciales para desatascos. Los mantenimientos de las redes de saneamientos y vertidos de aguas fecales es muy importante para evitar problemas mucho más graves como pueden ser atrancos con desbordamiento provocados por las lluvias torrenciales, e impedir que estas aguas negras terminen contaminando nuestros ríos. Este tipo de intervenciones se efectúan con sistemas hidrodinámicos instalados en nuestras unidades móviles provistas de cámara de TV para video inspección y con vehículos mecánicos con bombas de agua a altas presiones, evitando que el operario tenga que descender a la red de alcantarillado.

Grandes profesionales en desatascos.
Realizamos presupuestos sin compromiso

Realizamos todo tipo de desatrancos en Alcobendas. También realizamos servicios de desatascos en San Sebastián de los reyes, Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, el Molar, Fuente del Fresno – Club de Campo, Fuente el Saz de Jarama, Guadalix de la Sierra, la Cabrera, la Moraleja, la Sierra norte, Manzanares el Real, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Santo Domingo – Ciudalcampo, Torrelaguna, Colmenar Viejo, Paracuellos de Jarama, Tres Cantos y otros Colindancias de Zona norte.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *