Fuga de agua en casa

Cómo tapar una fuga de agua con presión


Las fugas de agua son bastante comunes en nuestros hogares, sobre todo si se trata de un inmueble antiguo sin ningún tipo de revisión de sus tuberías. Estas fugas de producen principalmente por la falta de mantenimiento periódico en la red de saneamientos y entramado de tuberías.


Las fugas de agua surgen sin necesidad de haber sido provocadas por el mal uso de las mismas, sino que por culpa de la presión del agua, sufren pequeños desplazamientos, que hacen que se desajusten y provoquen las fugas.

Es imprescindible detectar cuando haya una fuga de agua, para poner el remedio lo antes posible e impedir que genera gastos innecesarios en las facturas y reducir una contaminación significativa. Para poner solución ha este tipo de emergencias, están las empresas especializadas del sector de la pocería en Mdrid dispuestos a dar la solución más efectiva al problema de forma urgente. En SERLIAL S.L. somos capaces de cubrir prácticamente todas las zonas que hay en la Comunidad de Madrid, principalmente en la zona centro y las localidades de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes por la proximidad de nuestros principales puntos de registro. Es imperante solventar estas situaciones con la rapidez posible para evitar una inundación en el inmueble.

Este tipo de intervenciones se consideran Servicios Urgentes, por lo que SERLIAL S.L. ofrece soluciones a cualquier hora del día con servicio 24 horas. Para hacerlo más accesible a cualquier cliente, disponemos de tarifas muy asequibles, siendo realmente competitivas en el mercado de la poceríia. La principal finalidad es satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo buenos resultados sin importar el lugar ni la hora de intervención.

Los desatascos de las tuberías

Otro servicio imprescindible de fontanería

Camiones con bomba a presión

Cuando surgen problemas en la red de saneamientos es común solicitar a una empresa de pocería que ofrezca este tipo de servicios, y lo más común es buscar destrancar una tubería para localizar a las empresas del sector más cercanas. SERLIAL S.L. con servicio 24 horas es consciente de esto, por lo que dispone de los mejores técnicos poceros de la zona, con una disposición al 100%, para darle prioridad a la solución que requiera el cliente.

Para poder limpiar las tuberías atascadas, se hacen uso del agua con muchísima presión, con la finalidad de eliminar todos los residuos que puedan quedar en las tuberías. Por supuesto, esto se realiza después de inspeccionar las tuberías con métodos de videoinspección para determinar las condiciones el entorno y al finalizar se vuelve a hacen uso de cámaras de alta definición para explorar las tuberías y así saber si está del todo desatascada.

Si estas intervenciones no fueran suficientes, no hay que descartar la posibilidad de tener que realizar una obra de pocería para solucionar el problema. En definitiva es una opción para los clientes que deseen tener todo tipo de servicios de fontanería y pocería con un mismo proveedor, sin importar la localización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.