Desatascos y Desatrancos en San Sebastian de los Reyes

Desatrancos en San Sebastián de los Reyes

SERLIAL S.L. es una empresa que ofrece sus servicios de desatrancos en San Sebastian de los Reyes y que en la actualidad está formada por un grupo de profesionales totalmente cualificados en materia de desatrancos de cañerías, bajantes, fosas sépticas y en general cualquier tipo de instalación de fontanería y saneamientos con sede en Alcobendas.

Actualmente son muchos y muy diferentes los trabajos que hemos llevado a cabo con nuestros clientes, y es precisamente por este motivo por lo que estamos totalmente consolidados en el sector de la pocería en toda la comunidad de Madrid. Trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas e instituciones públicas, y son cientos de clientes los que depositan su confianza en nuestros profesionales.

Somos un grupo de empresas especializadas en servicios de pocería y desatrancos en San Sebastián de los Reyes.

Podemos estar orgullosos del motivo por lo que nos diferenciamos del resto de empresas, y es porque tenemos a nuestra disposición los últimos avances tecnológicos para solventar cualquier tipo de avería en el menor espacio de tiempo posible con total eficacia.

Nuestros profesionales están totalmente cualificados y disponen de la titulación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de tarea relacionada con los desatrancos y deribados del sector de la pocería.

Desatrancos urgentes en San Sebastián de los Reyes.

Camión de Desatrancos en San Sebastián de los Reyes

En más de una ocasión hemos tenido que realizar un servicio de Desatrancos en San Sebastián de los Reyes con uno de nuestros camiones para solventar algún problema en algun hogar, ya que estos vehículos son los especialistas en realizar las tareas relacionadas con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento del agua potable y la evacuación de las aguas residuales, también se encargan de la limpieza con agua a presión en edificaciones y cualquier otro tipo de recintos y redes de alcantarillado.

Desagües y desatrancos en San Sebastián de los Reyes.

Para esto existen herramientas básicas que les permiten resolver de manera inmediata y por un lapso terminado de tiempo algunas emergencias, por ejemplo la rotura de un tubo o una llave de paso, la obstrucción de un desagüe o cañería, atranco en las bajantes pluviales y de aguas negras, entre otros, alguno de estos utensilios son (sopletes, pinzas de presión, alicates extensibles, llave inglesa, desatascador manual, cinta métrica, máquina para taladrar, corona para desagües, atornilladores de diferentes tipos), entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.