Desatascos Madrid, Poceros profesionales

SERLIAL S.L. puede resolver de manera eficaz y barata todo tipo de desatascos urgentes de manera rapida y eficiente. Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de servicios de pocería, ya esten relacionados con una vivienda particular como con una fosa séptica o pozo de lodos.

SERLIAL S.L. esta a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Realizamos servicios en toda la Comunidad de Madrid, desplazando nuestra unidad de desatascos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la comunidad madrileña.

Nuestra empresa de desatascos Madrid que con sus más de 20 años de experiencia en el sector pocero, ha asentado sus profesionalidad con nuestros clientes gracias a los equipos de profesionales dotados de amplíos conocimientos del sector y un trato humano excepcional.

Como expertos en desatrancos Madrid y como poceros Madrid, podemos contar con nuestros expertos y hacer frente a cualquier incidencia o problema acometido en las instalaciones de tuberías o desagües de nuestros clientes.

Gran Profesionalidad

Nuestros profesionales dotados de una elevada cualificación y capacitación, podrán realizar cualquier trabajo o labor que les sea solicitada por nuestros clientes, desde trabajos simples hasta intervenciones de gran dificultad.

En SERLIAL S.L. estamos preparados para poder enfrentarnos a incidencias de gran complegidad, y ofrecer siempre las máximas garantías de éxito.

En nuestra empresa de desatrancos Madrid disponemos de maquinaria y herramientas de última generación sumado a una amplia flota de vehículos y camiones cuba lo que nos facilita enormemente nuestras intervenciones, permitiendonos ser mucho más rápidos y competitivos para dar el mejor servicio a los clientes que depositan su confianza en nuestra empresa de desatascos.

No hay servicio que se nos resista

En nuestra empresa de desatascos Madrid, podemos hacernos frente a cualquier tipo de servicio o trabajo que se nos pueda encomendar, ya sea la realización de desatascos en arquetas, tuberías, bajantes, desagües o cualquier sección de la red de saneamientos y alcantarillado, hasta efectuar la limpieza y vaciado de pozos ciegos, o realizando la reparación de fugas y limpieza de fosas sépticas.

Tambien acometemos la sustitución de tuberías o desagües dañados o deteriorados, la reparación de fugas de agua blancas y negras, entre otros muchos servicios.

“Nuestro catálogo de servicios profesionales es verdaderamente amplio”

Ante la necesidad de contratar una empresa de desatascos Madrid, no dude en ponerse en contacto SERLIAL S.L. , trabajamos en cada servicio de desatascos Madrid con gran seriedad, profesionalidad, transparencia, rapidez, eficacia y amabilidad, siempre pensando en alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes



desatasco madrid alcantarillado

¿CUÁNDO LLAMAR A UNA EMPRESA DE DESATASCOS?

No debes esperar a que el problema sea de mucha gravedad para llamar a una empresa de desatascos, porque corres el riesgo de sufrir situaciones muy desagradables e incluso dañar el sistema de saneamiento de tu hogar, comunidad de vecinos o empresa de trabajo.

  1. Atasco de arquetas: sale agua por las arquetas en el garaje.
  2. Atasco en el fregadero: el fregadero no traga o sale agua por el fregadero.
  3. Aparecen manchas de humedades en las paredes y no encuentras el problema.
  4. Atasco en el WC: sale agua por el inodoro o el mismo no desagua.
  5. Las arquetas del patio no se vacían y sale agua por las arquetas.
  6. Detectas olores en tu hogar, producidos por atascos en los desagües.
  7. Obstrucciones debidas a la calidad inferior del agua. El empleo de aguas duras y ricas en carbonatos tiene consecuencias nefastas para las conducciones de agua y tuberías de desagüe.
  8. Atasco en la bañera: sale agua por la bañera, o plato de ducha, por no desaguar correctamente.
  9. Hay un atasco en las bajantes de tu comunidad.
  10. Se escuchan ruidos extraños en los desagües o en el inodoro.
  11. Problemas con las tuberías. Las tuberías de PVC de los inodoros y lavabos tienen diferentes diámetros y se fabrican con distintas calidades. Tubos mal ajustados, estrechos o de mala calidad pueden provocar fugas o atascos.

Desde nuestra empresa de desatascos Madrid ofrecemos servicio allá donde se nos pueda necesitar, desde viviendas particulares hasta locales comerciales, pasando por empresas de toda índole, instituciones públicas, naves industriales, comunidades de vecinos, y mucho más. Usted solamente deberá indicarnos su problema o necesidad, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.