Desatascos en San Sebastian de los Reyes

Empresa de desatascos en San Sebastian de los Reyes

SERLIAL S.L. es una de las empresas más importantes de desatrancos y desatascos en San Sebastián de los Reyes en el sector de la pocería interviniendo en multitud de averías provocadas por atascos en tuberías y redes de saneamientos.

Todos nuestros operaririos está totalmente preparados y cualificado para realizar las tareas de inspección y reparación que sean pertinentes para recuperar la normalidad en el fluido del agua de las tuberías en el menor tiempo posible acotando los tiempos desde la primera intervención.

Nuestros serviciois de Desatascos y Desatrancos en San Sebastián de los Reyes conformado por un gran equipo técnico y humano en continua formación, se encuentra dispuesto en cualquier momento del día para solventar cualquier urgencia las 24 horas del día.

Disponemos de una flota de vehículos equipados con diferentes instrumentos y maquinaria de varias dimensiones para garantizar el acceso sin problemas al lugar preciso de la avería, y poder solventar cualquier tipo de incidencia.

Los desatascos y desatrancos en San Sebastián de los Reyes como en cualquier otra localidad suelen ser en su mayoría de intervenciones por problemas de malos olores, desbordamiento en redes de aguas residuales ó rebosamientos de arquetas, provocando el malestar y nerviosismo en el lugar de los hechos, en SERLIAL S.L. somos conscientes de estas situaciones por lo que siempre mostramos un trato muy personal y comprensivo hacia nuestros clientes para asegurar la calidad de la inetrvención.

desatrancos y desatascos en San Sebastián de los Reyes de confianza

Los desatascos en San Sebastián de los Reyes

Los desatascos en la ciudad de San Sebastian de los Reyes, no difieren de los de otra ciudad de la comunidad de Madrid, pero tiene sus peculiaridades debido al entorno y el terreno en el que esta emplazada la ciudad.

Fue fundada en 1492, tras la huida en 1488 de treinta y dos vecinos de la localidad de Alcobendas que se establecieron en cabañas alrededor de la ermita de San Sebastián, que estaba en terreno propiedad del Concejo de Madrid.8​ El motivo de la huida de los mismos fue la presión a la que se veían sometidos por parte del señor feudal Juan Arias de Ávila, señor y futuro conde de Puñonrostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.